SANA CONVIVENCIA ESCOLAR


SEMINARIO DE CONVIVENCIA ESCOLAR EN COMUNA DE TEMUCO

El pasado 16 de Mayo, CEGÉ Consultora Educacional efectuó un Seminario de Convivencia Escolar con directores, encargados de convivencia y representantes de instituciones de la comuna, funcionarios de la Dirección de Educación y el DEM, Sr. Eduardo Zerené, quien pronunció las palabras iniciales del evento.

Don Marcelo Pérez, 
Director de Gestión de CEGÉ Consultora, iniciando el Taller


                                        
                                                   Sra. Silvia Cofré Molinet, Directora Académica CEGÉ
En el seminario, que tuvo por sede los salones del Hotel Diego de Almagro de Temuco, se trataron temas como Talleres Líderes efectivos de una sana convivencia organizacional, por la Sra. Silvia Cofré Molinet, Directora Académica de CEGÉ; Antecedentes para la elaboración de un Plan de Gestión Anual de Convivencia, desde una perspectiva  democrática, protectora y jurídica, por el Abogado Don Raúl Pérez, Profesional CEGÉ, entre otros.
El Sr. Eduardo Zerené, DAEM de Temuco, se dirige a los participantes.
Sr. Jorge Troncos, Coordinador Comunal Convivencia Escolar







En la foto, al fondo, Sr Jorge Troncoso, Coordinador Convivencia Escolar; comuna de Temuco, el Abogado Raúl Pérez, Relator Consultora CEGÉ; en primera fila, de izquierda a derecha, Sra. Silvia Cofré, Directora Académica CEGÉ; Eduardo Zerené, Director Municipal de Educación, comuna de Temuco; Henry Ferrada, Robinson Olivera y miembros del Equipo de Convivencia de la Comuna de Temuco.



MOMENTOS DEL TALLER